Boletín 144. Semana del 29 de Noviembre al 5 de Diciembre

por | Nov 24, 2010 | Uncategorized



Boletín 144. Semana del 29 de Noviembre al 5 de Diciembre


¿No ves bien el este e-mail? Haz clic aquí.




Boletín 144. Semana del 1 de Diciembre al 5 de Diciembre
Destacados

El Foro de la Familia le recuerda a Pajín que ante la eutanasia sólo cabe ‘Tolerancia Cero’

Aprovechar que el Gobierno decida ahora hacer una Ley sobre cuidados paliativos para interesar y plantear un supuesto debate sobre la eutanasia en la sociedad española, es hacer un flaquísimo favor al compromiso con el Derecho a la Vida de todos.

La única apuesta digna en una sociedad occidental avanzada como la española, es una medicina paliativa de calidad

Destacados

El Foro de la Familia solicita a la Concejalía de Juventud de Burgos la retirada de su campaña que incita a la promiscuidad sexual

“Es una campaña deseducativa y destructiva para la juventud burgalesa”.
El Foro de la Familia apuesta por una visión responsable de la sexualidad a través de su campaña ‘La sexualidad sí importa, sin ningún género de duda’.

Para pensar

Tolerancia Cero con la Eutanasia

Se está volviendo a abrir el debate sobre la eutanasia desde el Gobierno al albur de proyectos de ley sobre derechos de los pacientes y la llamada “muerte digna”. De forma solapada e indirecta una vez y otra se va dejando caer ante la opinión pública la necesidad de una regulación jurídica sobre la eutanasia. La disculpa puede ser una película, una Ley sobre sanidad o historias concretas de personas que agobiadas por una enfermedad terminal reivindican la muerte.

Artículo de fondo

VAYA LÍO!

Hay que ver cómo le cunde el tiempo al gobierno de Rodríguez Zapatero. O de Zapatero Rodríguez. La crisis económica no, los problemas en la educación no, la política exterior no…pero la cosa ideológica ¡hay que ver qué eficacia! No nos da el resuello para asimilarlo

Internacional

Países vapulean intento de creación de nuevo «derecho» a la educación sexual en la ONU

NUEVA YORK, (C-FAM) – Delegados se presentaron furiosos ante la asamblea de la ONU esta semana para denunciar un informe que promueve un nuevo derecho humano a la educación sexual explícita para niños. Los bloques de África y del Caribe encabezaron las hostilidades generalizadas hacia el informe al presentar su «enérgico rechazo» e «intensa desaprobación».

Aplauso

Aplauso: para la aplicación Hello Baby de Pampers

Pampers y P&G Productions han creado una aplicacion para iPad´s sobre el desarrollo del embarazo, a través de ella se puede saber cómo se va desarrollando el bebé en el interior de la madre durante los 9 meses de gestación. Información completa y útil para explicar los síntomas del embarazo. Toda una herramienta en clave positiva para la maternidad y a favor de la vida. ¡¡Merece por ello nuestro aplauso y reconocimiento!!

Libro

Benigno Blanco presenta su último libro, En defensa de la familia (Espasa)

«España está en la avanzadilla del movimiento familiar» Su último libro no es sólo un manual para defender a la familia en el siglo XXI. Es, ante todo, una llamada a cargarse de razones y a exponerlas, con el testimonio, en nuestro trabajo, con nuestros amigos y en la esfera pública.

Estás recibiendo este correo por que estás dado de alta en el boletín del Foro Español de la Familia.

Darme de baja |
Actualiza tus preferencias |
Información Legal |
Contacta |

Foro Español de la Familia
Pº Castellana, 203 1º Dcha.
Madrid, Madrid 28046

Foro Español de la Familia 2011



Foro Familia