Ante la aprobación por el Gobierno del Proyecto de nueva Ley del Aborto

Convocatoria de Prensa

Ante la aprobación por el Gobierno del Proyecto de nueva Ley del Aborto

LogoforoLa Federación Española de Asociaciones Provida, el Foro de la Familia y la Fundación REDMADRE convocan a los medios en rueda de prensa para valorar el Anteproyecto de la nueva ‘Ley del aborto’.

Fecha:     Viernes,  20 de Diciembre.

Hora:       16:00 hrs.

Lugar:     Madrid: sede Foro de la Familia (Paseo de la Castellana 203, 1º Dcha.)

Participan: Alicia Latorre, Presidenta de la Federación Española de Asociaciones Provida; Benigno Blanco, Presidente del Foro de la Familia;  Carmina García-Valdés, Directora General de la Fundación REDMADRE.

Madrid 20 de diciembre de 2013.- Este mediodía, en el Consejo de Ministros se ha presentado el Proyecto de nueva Ley del aborto. La presidenta de la Federación Española de Asociaciones Provida, Alicia Latorre; junto con el presidente del Foro de la Familia, Benigno Blanco; y la directora general de la Fundación RedMadre, Carmina García-Valdés, comparecerán antes los medios de comunicación en rueda de prensa para valorar el nuevo Proyecto de Ley y las acciones y propuestas con motivo de la nueva ‘Ley del aborto’.

Tras la rueda de prensa, los intervinientes quedarán a disposición de los medios de comunicación asistentes para contestar las preguntas que sean necesarias.

SE RUEGA CONFIRMACIÓN: 608 046 604 / 618 614 294 / 619 823 100

Plano de situación pinchando aquí.