El Foro de la Familia constituye su primera Asamblea Local en Yecla

Madrid, 19 de abril de 2017.- Este lunes 17 de abril tuvo lugar la presentación del Foro de la Familia de Yecla, recientemente constituido. Esta delegación del Foro es la primera Asamblea Local de España del Foro de la Familia y nace como fruto de la gran implicación y participación local. Al acto asistieron numerosas asociaciones de la localidad de Yecla así como concejales del PP y C´s.

El Foro de la Familia de Yecla estará presidido por María Magdalena Martínez Rovira es Consejera de Seguridad de Mercancías Peligrosas y mediadora de seguros, está casada y es madre de tres hijos.

Durante la presentación, María Magdalena estuvo acompañada por Alfonso Galdón y Elena Puche, presidente y secretaria de Juventud del Foro de la Familia Región de Murcia respectivamente.

Martínez se ha puesto ya a disposición de toda la sociedad yeclana y en especial de las 10.000 familias que componen el municipio. Manifestó encontrarse muy ilusionada con el proyecto de Foro de la Familia y anunció que lo primero que va a hacer es reunirse con todos los partidos políticos de Yecla para hacerles partícipes de los proyectos del Foro de la Familia.

Dejar una respuesta