Familias para la Acogida

Familias para la Acogida en Encuentro Madrid 2017

La asociación Familias para la Acogida, perteneciente al Foro de la Familia, participará en el evento cultural más frecuentado de la primavera madrileña, EncuentroMadrid, los próximos días 21, 22 y 23 de abril en el Pabellón de Cristal de los Recintos Feriales de la Casa de Campo.

Este evento tiene como objetivo crear espacios de diálogo entre personas de culturas y tradiciones diferentes, convencidos de que los lugares de encuentro son el terreno propicio para la construcción de la convivencia y del bien común. Por él pasarán numerosas personalidades del mundo de la cultura, la economía, la música, la política y la religión. Habrá diversas actividades: exposiciones, conciertos, zona infantil, espectáculos, mesas redondas y conferencias que darán forma a una realidad única en el panorama cultural español. Todo ello gira en torno a un tema central que este año es Heridos por la belleza”.

El stand de Familias para la Acogida será un lugar pensado para que quien se acerque pueda encontrarse con personas que no solo le den información, sino que puedan transmitir en primera persona la propia experiencia de acogida y de la vida de la asociación. Dicho de otra manera, el stand se concibe como ocasión de encuentro y de relaciones personales.

 

Dejar una respuesta