Año nuevo, el mismo Foro de siempre | Foro de la familia

Año nuevo, el mismo Foro de siempre

Llevando 2018 casi cuatro semanas sobre sus espaldas, desde el Foro miramos al futuro esperanzados y conscientes de lo mucho que tenemos por hacer ante todos los retos que tenemos sobre la mesa, y los que están a punto de llegar. Contamos con “nuevo” equipo en Madrid (pongo comillas porque somos amigos del Foro desde sus inicios, si bien ahora con nuevas funciones en la gestión), en el cual me incluyo, y compartimos el compromiso, la energía y la ilusión para trabajar mucho y bien en esta nueva etapa.

Nos sumamos, pues, a la labor de todos los que colaboráis con el Foro: socios, colaboradores o voluntarios, porque vosotros sois el Foro. Mantener lo que ha convertido a nuestra organización en referente de la promoción y defensa de los valores de la familia es nuestra responsabilidad prioritaria, y hemos de aprovechar el esfuerzo, el trabajo y la experiencia de las familias que nos apoyáis desde hace años para poder seguir creciendo en número y en repercusión.

Por eso os animo a los jóvenes que estéis leyendo estas líneas, ya seáis solteros o casados, tengáis hijos o no, a que os acerquéis al Foro de la Familia y nos ayudéis a seguir creciendo, porque somos muchos los que nos hemos subido al carro de la familia en los últimos años y hemos de luchar por una sociedad donde se respeten, se protejan y se promocionen los valores de la familia. Os pido que nos sigáis en redes sociales y compartáis contenido entre vuestros contactos, que os hagáis colaboradores si compartís nuestros objetivos y que vengáis siempre que queráis para recibir información.

Quería aprovechar este espacio para deciros, a modo de recordatorio para los de siempre y de información para los que nos conocéis ahora, que el Foro de la Familia es una asociación aconfesional y apartidista cuya misión es la de defender y hacer presentes en la sociedad española los intereses y valores de la institución familiar, centrándonos sobre todo en cuatro temas de vital importancia: impulso de medidas de política familiar, defensa del matrimonio, del derecho de los padres a educar en libertad a sus hijos y de la protección de la vida humana.

Ojalá que entre todos podamos conseguir estos objetivos, siempre con argumentos razonados, con respeto y nunca en contra, sino a favor de causas justas, como bien dice el lema del Foro: hablando bien de las cosas buenas.

Javier Rodríguez-R
Director general del Foro de la Familia

Dejar una respuesta