Clint Eastwood anuncia su regreso como actor

El polifacético Clint Eastwood, a sus 87 abriles, y seis años después de anunciar su retirada, resucita. En estos momentos prepara su regreso al cine como actor. Había anunciado que dejaba la actuación en 2012, después de protagonizar el filme ambientado en el mundo del béisbol, Golpe de efecto. Ahora en La mula se mete en la piel de Leo Sharp, un hombre que a los 90 años fue detenido por traficar con grandes cantidades de cocaína.

¿A qué se debe este cambio de opinión? ¿Será acaso porque no está en su mejor momento como director? Eso parece insinuar el hecho de que Warner Bros, la distribuidora, convocaba de tapadillo a la prensa el pasado jueves, 8 de los corrientes. Fue al día siguiente cuando se estrenaba en salas 15:17. Tren a París, su último trabajo. Y es que a Clint Eastwood hay que verle siempre. Si es que donde haya lumbreras…

La historia que ha llamado la atención de Eastwood,  por muy cinematográfica que parezca, fue un HECHO REAL que tuvo lugar en Detroit. La policía de dicha ciudad calificó la labor de Sharp como ‘una de las mayores operaciones de narcotráfico más grandes jamás vistas en Estados Unidos” hasta el punto de ganar limpio un millón de dólares al año’. El guion ya está elaborado – estuvo a punto de rodarse en 2014 – por lo que no sería de extrañar que en breve veamos al bueno de Clint torcer su arrugado y malhumorado gesto en la pantalla una vez más…

José Luis Panero
Crítico de Cine
sígueme en mi blog: Palomitas de Maíz

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.