Hoy nace una nueva mayoría social
No quiero perder mucho tiempo en expresar mi profunda decepción y tristeza por el anuncio del Presidente Rajoy del abandono de su compromiso con la derogación de la ley Aído. Prefiero pasar cuanto antes a la siguiente fase: la sociedad civil asume el trabajo que los políticos del PP no quieren hacer. Nosotros vamos a seguir trabajando para crear una nueva mayoría social que sí esté dispuesta a promover leyes que defiendan la vida de los niños por nacer y generen estructuras de solidaridad con las embarazadas para facilitarles su derecho a ser madres. No podemos votar a quienes renuncian a defender la vida pero si podemos trabajar por la vida desde nuestra responsabilidad como ciudadanos.
Deseo manifestar mi agradecimiento al Ministro Ruiz Gallardón por su valiente defensa de la vida estos años y por su digna retirada. Su discurso y sus razones ya han ayudado a evitar abortos y el debate que ha encabezado no morirá. Estas son las mejores herencias de su paso por la política.
Benigno Blanco
Presidente del Foro de la Familia
La Razón 23/09/2014
Me interesa la opinión del Foro de la Familia sobre la «insemnación artificial» y sobre «la fecundación in vitro».
NO AL ABORTO Y SÍ A LA VIDA, ME ENTRISTECE COMO CATOLICO QUE EN MI ESPAÑA SOLO HALLA UN OBISPO VALIENTE Y QUE ANUNCIE CON SU VIDA EL EVANGELIO «DON JUAN ANTONIO REIG PLA» EL RESTO MIENTRAS NO DEMUESTREN LO CONTRARIO NO SE QUE EVANGELIO HAN RECIBIDO, PREOCUPADOS POR LA RELIGION EN LAS AULAS DONDE POCA FE SE RECIBE O MÁS BIEN HASTA PUEDEN PERDERLA.
MI APOYO A DON JUAN ANTONIO REIG PLA Y AL FORO DE LA FAMILIA. LA CAUSA «ABORTO» MERECE LA PENA. ANIMO.
Se abre una oportunidad de oro que tenemos que aprovechar. Es el momento de romper con el PP para que un partido provida llegue al parlamento y por fín tengamos representación parlamentaria.
No sé cuántos somos, pero creo que somos muchos y que podemos conseguir suficientes escaños para que nos tengan que tener en cuenta a la hora de legislar.
En cualquier caso, siempre será mejor votar a alguien que se lo merezca que a alguien que no se lo merece ni de lejos.