Foro de la familia

“Vividores” La alegría de vivir Vs. la Eutanasia

conoce la campaña Vividores de la ACDP

Conoce “Vividores” la campaña que defiende la alegría de vivir en contra de la eutanasia.

Esta semana la ACdP, asociación miembro del Foro de la Familia, ha lanzado una campaña a la que nos unimos, “Vividores“, una web dedicada a profundizar en argumentos para todas las edades en favor de defender la VIDA, sí, la de verdad, la que termina cuando debe terminar, no cuando nos venga en gana terminarla.

La campaña tiene como propósito incentivar el vivir la vida con intensidad, y desmontar el falso mito de la “Muerte Digna“. ¿Sabías qué 50% de los españoles muere sin tener acceso a cuidados paliativos? pues el gobierno lo que quiere ofrecer a esas personas es la muerte.

Vividores es una campaña orientada a formar a todos en casa, con argumentos más completos para aquellos que lo desean, pero también con recursos didácticos para dar a entender a adolescentes lo importante de vivir la vida intensamente.

Accede a los recursos de Vividores:

 

Por último, debemos hacer algo, y lo que Vividores propone es el Testamento del buen vivir. Un manifiesto que invitan a firmar a todos aquellos que se comprometen a vivir una vida plena.

#DebateSecuestrado

Actualmente se encuentran haciendo una movida muy llamativa invitando al gobierno a debatir sobre la Ley de la Eutanasia, que lo promueve como #DebateSecuestrado, a la que puedes unirte publicando en tus redes sociales el hashtag con tu mensaje y con distintos recursos que puedes encontrar aquí

Actua en contra de la Ley de la Eutanasia

No queremos dejar de lado la recolección de firmas a la que nos hemos sumado en la Plataforma de los 7000, la ACdP, el Foro, muchas otras entidades y 100 otras personalidades científicas, sanitarias y de la vida pública, a la que te invitamos a sumarte FIRMANDO y COMPARTIENDO.

Si quieres saber más sobre la nueva ley de eutanasia, te recomendamos este artículo que tenemos sobre ella.

Salir de la versión móvil