Ante la retirada de la reforma de ‘Ley del aborto’, más de cuarenta asociaciones civiles convocan una manifestación el 22 de Noviembre bajo el lema CADA VIDA IMPORTA

 

Nota de Prensa

 

logoAnte la retirada de la reforma de ‘Ley del aborto’, más de cuarenta asociaciones civiles convocan una manifestación el 22 de Noviembre bajo el lema CADA VIDA IMPORTA

La manifestación se ha convocado a las 12.00h desde la Glorieta de Ruiz Giménez hasta la Plaza de Colón.

El lema, igual que en 2009: “CADA VIDA IMPORTA, Por la Vida, la Mujer y la Maternidad”; un lema unitario que busca la defensa del niño por nacer, la mujer, y la madre embarazada.

La organización ha puesto a disposición de todos aquellos que quieran asistir a la convocatoria una página web: www.cadavidaimporta.es; una CCC ES48 2038 1101 70 6000944749 para donativos y un SMS 28099 con la palabra ‘AYUDA VIDA’.

El manifiesto reivindica, entre otras cosas, la petición de derogación de la vigente ‘ley del aborto’ y advierte al PP de la trascendencia que tendría el voto de los electores en las próximas elecciones.

rp_manifestacion_22n (5)

 

Madrid 7 de octubre de 2014.- Ante la retirada -por parte del Gobierno de Rajoy-, de la refoma de ‘ley del aborto’, más de cuarenta asociaciones civiles, que representan a más de 4 millones de familias presentaron esta mañana en rueda de prensa  la convocatoria de una manifestación en contra de esta decisión y en defensa de la VIDA, LA MUJER Y LA MATERNIDAD.

El acto previsto para el 22 de noviembre, sábado,  se ha convocado a las 12.00h; hora a la que se espera la llegada de todos los ciudadanos y apoyan la causa de la defensa de la vida y la maternidad. La manifestación hará un recorrido que se iniciará en la Glorieta de Ruíz Giménez (metro S. Bernardo) y terminará en la plaza de Colón.

El lema escogido para la manifestación del 22 de noviembre de 2014 es el mismo que se empleó en 2009: “CADA VIDA IMPORTA, Por la Vida, la Mujer y la Maternidad”; un lema unitario que busca la defensa del niño por nacer, la mujer, y la madre embarazada.  Se convoca a todos aquellos ciudadanos que representan y se sienten comprometidos con el sentir mayoritario de los españoles que no quieren acostumbrarse al aborto ni están dispuestos a dejar sola a la madre embarazada y por tanto se sienten profundamente decepcionados por el anuncio de retirada del anteproyecto de reforma de la ‘ley del aborto’.

La organización ha puesto a disposición de todos aquellos que quieran asistir a la convocatoria una página web: www.cadavidaimporta.es en la que se puede  consultar toda la información relativa a la manifestación como por ejemplo los datos sobre el servicio de autobuses que se están preparando para asistir a la cita desde todos los puntos de España.

Así como para sufragar gastos, la organización ha puesto una CCC ES48 2038 1101 70 6000944749 para todo el que esté interesado en hacer donativos y un número de móvil para enviar SMS para recaudar fondos para la manifestación. Tan sólo hay que mandar un sms de texto con la palabra ‘AYUDA VIDA’ al número 28099, se recibirá el importe íntegro .

Como preparación de  la manifestación se ha elaborado un manifiesto que contiene las reivindicaciones que los manifestantes quieren realizar ante la sociedad española entre las cuales destaca con fuerza la petición de derogación de la vigente ‘ley del aborto’. En ese manifiesto también se advierte al Partido Popular de la trascendencia que tendría en el voto de los electores en las próximas elecciones el mantenimiento de la decisión de renunciar a su compromiso electoral en materia de aborto.

 

Para leer el manifiesto pinchar aquí.

Para leer la relación de Asociaciones convocantes pinchar aquí

Para ver el espot publicitario pinchar aquí.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más Información:

www.cadavidaimporta.es

prensa@cadavidaimporta.es

 

Dejar una respuesta