Casi 50 Asociaciones Internacionales de defensa de los derechos humanos apoyan la manifestación del 22 de noviembre por LA VIDA, LA MUJER Y LA MATERNIDAD

Nota de Prensa

logoMás de 70 asociaciones  de carácter nacional también se han adherido a la manifestación bajo el lema CADA VIDA IMPORTA.

Un total de 4 continentes,  27 nacionalidades y casi 50 asociaciones  de todo el mundo se involucran a favor de la vida y la mujer.

Madrid, 12 de noviembre de 2014.- El pasado 7 de octubre más de 40 asociaciones de la sociedad civil española se juntaron bajo el lema CADA VIDA IMPORTA para organizar una gran manifestación el 22 de noviembre de 2014 a favor de la vida, la mujer y la maternidad. Desde el anuncio de la convocatoria, asociaciones nacionales e internacionales identificadas con la cuestión social y la defensa de los derechos humanos, preocupadas por la defensa de la vida en España, se sumaron a la manifestación mandando sus adhesiones.

América, Oceanía y Asia son los continentes que más sensibilizados están por la vida. Hasta la fecha casi 50 asociaciones (47 en total), procedentes de 27 países diferentes de 4 continentes, se han adherido a la manifestación organizada por más de 40 asociaciones convocantes en España. Así del continente americano se han adherido países como Argentina (3), Chile (1), Costa Rica (1), Ecuador (2), EEUU (3), El Salvador (1), México (1), Panamá (1), Perú (3) y Uruguay (1); además, en el continente de Oceanía, en Australia  también han hecho su aportación en la defensa de la vida, la mujer y la maternidad y han llegado 2 adhesiones. En Asia, la India ha mandado su adhesión.

Por su parte, Europa empieza a liderar el movimiento de la defensa de la vida con más de 25 adhesiones. Alemania (1), Bulgaria (1), Croacia (1), Eslovaquia (1), Finlandia (1), Francia (3), Hungría (1), Irlanda (3), Italia (4), Letonia (1), Polonia (1), Reino Unido (1), República Checa (2), Rumanía (1) y Rusia (4).

Además, más de 70 asociaciones españolas han enviado su apoyo y adhesión al evento del 22 de noviembre en Madrid, sumándose así a las más de 40 asociaciones de la convocatoria de la manifestación.

Para ver el listado completo de adhesiones nacionales e internacionales: pincha aquí

Más Información:

www.cadavidaimporta.es

prensa@cadavidaimporta.es

1 Comentario

1. LAURA

Me echaron de mi trabajo cuando cumplí 50 años, después de cotizar durante 33 AÑOS seguidos en la misma empresa.
    Primera sorpresa e injusticia con la que me encuentro: No tendré derecho a pensión de jubilación en el futuro, por no cumplir sólo uno de los requisitos “que no habré trabajado dos años dentro de los últimos quince”. (Con 50 años, bueno ya 51, mujer y como está el panorama, no tengo ninguna esperanza de volver a trabajar).
    En la Seguridad Social me dieron la solución de hacer un convenio con ellos y pagar los dos años que necesito para tener derecho a jubilación pero con lo que gana mi marido, algo más de 1.000.-€ y una hipoteca , sinceramente me es totalmente imposible.
    Mientras he trabajado, no he pagado menos impuestos por trabajar mi marido, porqué ahora que lo necesito, SÍ LO TIENEN EN CUENTA.
    Me quedaba sólo la esperanza de acogerme al “subsidio para mayores de 52 años” (426.-€/mes), tampoco me lo dan, porque el PP lo cambió a los 55 años y antes sólo se tenían en cuenta los ingresos propios y ahora incluyen los ingresos de mi marido, me paso por muy poco del tope que es 972.-€/mes, mi única hija ya es mayor de 26 años y no entra en la unidad familiar.
    Desde los 17 años hasta los 50, toda mi juventud trabajando y ahora que lo necesito lo único que me dan es el paro, 33 AÑOS TRABAJANDO Y COTIZANDO PARA NADA, si hubiera empezado a trabajar con 50 años a los 65 con sólo quince años si me hubiera merecido una pensión. ¿CREEIS QUE TODO ESTO ES JUSTO????.