El Foro de la Familia celebra el Día Internacional de las Familias con distintas iniciativas

El próximo lunes 15 de mayo se celebra el Día Internacional de las Familias declarado por la ONU en 1993. En este decimoquinto aniversario, el Foro de la Familia se une de nuevo a esta celebración con algunas actividades.

En diversas ciudades españolas ondeará la bandera de la familia en las fachadas de los ayuntamientos y de las asambleas (Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Palma, Ayuntamiento de Salamanca, etc.) y se iluminará por segundo año consecutivo la fuente de la Puerta Zamora de Salamanca.

Asimismo, el domingo 14, el Foro de la Familia de la Región de Murcia participará en la Jornada de colaboración del Día Internacional de la Familia organizada por la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Región de Murcia con un taller concurso de dibujo en familia donde podrán participar todas las familias que lo deseen.

El lunes 15 de mayo, el Foro de la Familia de Baleares presentará la Plataforma de las Familias de Baleares, plataforma integrada por el Foro de la Familia de Baleares, la Asociación de Familias monoparentales de Baleares (FAMOIB) y la  Asociación de familias numerosas de Baleares (FANOMIB). Por la tarde habrá una conferencia impartida por Elena Postigo, doctora en bioética y profesora en la Universidad Francisco de Vitoria, con el título “Familia y bioética: algunos problemas éticos de las intervenciones de la vida humana” en la sede de CaixaForum Palma a las 19h.

Dejar una respuesta