El Foro de la Familia, insiste en la urgencia de que la Asamblea Regional debata la Iniciativa Legislativa presentada en Junio de 2.007

Entre otros temas se trató del inicio de la Campaña “SU VIDA ES TU VIDA”, que va a movilizar los distintos municipios de la Región, pedanías de Murcia y colegios de enseñanza, y todos aquellos colectivos que estén interesados en escuchar el mensaje de la misma y que es despertar la conciencia ciudadana sobre el inmenso drama que supone todo aborto y difundir las alternativas de apoyo a la mujer para que ninguna se vea sola ante el aborto.

También y dentro de la Campaña, se va prestar especial atención a las Iniciativas Legislativas Populares. En el caso particular de la Región de Murcia, en Junio de 2007 quedó presentada ante la Asamblea Regional la misma con un apoyo de cerca de quince mil firmas, por lo que se acordó instar a los partidos políticos y al Gobierno Regional para que se proceda a su estudio en el Pleno de la Cámara antes del fin al del actual período de sesiones. La I.L.P., pretende crear una red solidaria, tanto de voluntarios como de Asociaciones, para ayudar  a la mujer a superar cualquier conflicto surgido ante un embarazo imprevisto, con la implantación en nuestra Región de la Redmadre.

En esta Asamblea se formalizó la incorporación  de  nuevas asociaciones como son: Asociación de Familias Numerosas de la Vega del Segura, Asociación Activa, Cultura y Mujer y CONFES.

Más información:
Murcia: