El Gobierno de Murciano podría frenar el numero de abortos en la Coumindad con la aprobación de la ILP RedMadre

Esto demuestra la sensibilidad  existente  en nuestra Región hacia la tragedia que supone el aborto que contrasta con el hecho de que dicha iniciativa haya quedado paralizada en la mesa de la Asamblea Regional desde junio de 2007, sin que tengamos claro cuando se va a presentar a consideración del Pleno.

Lo que se propone con la RED MADRE es precisamente generar una red solidaria de apoyo a la mujer embarazada para que pueda encontrar alternativas positivas frente al drama del aborto y que éste no se  presente como la única salida posible.

Tanto los miembros de la Asamblea Regional, como el propio Gobierno Regional y el partido que lo sustenta, no pueden  permanecer insensibles ante el drama del aborto, por lo que deben asumir políticas públicas de apoyo a la mujer embarazada que le ayude a poder optar en verdadera libertad por la maternidad, lo que supone alcanzar mayores cotas de justicia social, y ayudará a sensibilizar a nuestra sociedad sobre la importancia y el valor personal y social del embarazo y la maternidad.

Mas información:
Murcia: