El PP ha consumado su traición al electorado

descarga

• El PP ha faltado a sus propios principios fundacionales.
  • Desde el Foro aplaudimos la valentía de los diputados del PP que han votado en contra -o se han abstenido-, de la propuesta de su partido.

Madrid, 17 de julio de 2015.- En el Pleno del Congreso de los Diputados del día de ayer, el Partido Popular ha consumado la traición a su electorado manteniendo la ‘Ley Aído’ con una modificación ridícula de la misma.

Desde el Foro de la Familia afirma su presidente Mariano Calabuig: “El juego político ha permitido no poner en evidencia a los diputados del PP que firmaron el recurso de la Ley ante el Tribunal Constitucional al retirar UPN sus enmiendas por promesas del Ministro de Sanidad con un plan ambicioso de ayuda a la mujer embarazada. El PP ha faltado a sus propios principios fundacionales.

Actuar en contra de los propios principios es uno de los actos más bochornosos que puede realizar un político perdiendo su legitimidad. Ahora fantasean con que esperan la sentencia del TC para modificar en más profundidad la Ley”.

Calabuig recuerda que “eso no fue el argumento del Presidente del Gobierno cuando, el día de su viaje a China, informó que paralizaba la ley del ministro Gallardón. En ese momento, Rajoy declaraba que el aborto es un tema delicado y que no modificarían una ley que es susceptible de ser modificada cada vez que cambie el gobierno si ya existe consenso sobre la misma”.

“Han hecho oídos sordos a la voluntad de la mayoría de la sociedad civil atendiendo la demanda de una minoría, norma de actuación que, últimamente, tienen los partidos españoles. Las mayorías no cuentan, sólo una vez cada cuatro años. Allá ellos con su conciencia y las consecuencias de sus engaños”, les reprocha Calabuig.

Desde el Foro aplaudimos la valentía de los diputados del PP que han votado en contra -o se han abstenido- de la propuesta de su partido.

“Los que defendemos la vida del no nacido, somos conscientes de que no podemos contar con  ningún partido político en condiciones de poder gobernar hoy en España que vaya a modificar la legislación del aborto. Será la sociedad civil la que, con lucha y firmeza, conseguirá acabar con una de las mayores aberraciones del ser humano: el aborto”.

1. Javier Viviente

Esta claro que el PP ha consumado la traición a los provida.

El único partido con posibilidades de representación que apoya la vida ahora mismo es VOX y los que no queramos ser cómplices del PP, que en la práctica mantiene la Ley Aido, es votar VOX

2. Nicolas

He sido votante del PP desde que se fundó, y llevo las últimas 2 votaciones, dirigiendo mi voto a VOX. Este es el único partido político que es similar al PP que yo voté siempre. El actual PP está contaminado por la traición desenfrenada del actual presidente Rajoy. Nunca lo votaré mientras lo dirija este farsante.