Jornada de puertas abiertas preparatoria de la Concentración SI A LA VIDA

Convocatoria de Prensa

Impulsada por la Plataforma ‘Sí a la Vida’, apoyada por más de 480 asociaciones y entidades cívicas

Jornada de puertas abiertas preparatoria de la Concentración SI A LA VIDA

El Día Internacional de la Vida se celebrará en todo el mundo. España lo hará con una gran concentración en Madrid el 6 de Abril a las 17.00 en Sol

Fecha: Mañana Jueves  4 y el viernes 5 de marzo.

Hora: 11:00 – 14:00 hrs.

Lugar: Sede de la Fundación REDMADRE (C/ Guzmán el Bueno 74, 1º Dcha. 28015 Madrid)

Participan: Se podrán grabar y fotografiar recursos de la preparación de la concentración.

Madrid, 03 de abril de 2013.-  La plataforma SI A LA VIDA ultima los preparativos de la concentración del sábado 6 de marzo a las 17.00h en la Puerta del Sol de Madrid, para ello, mañana jueves 4 y el viernes 5 de marzo, en la sede de la Fundación REDMADRE (C/ Guzmán el Bueno 74, 1º Dcha. 28015 Madrid) se podrán grabar, fotografiar y entrevistar a los voluntarios que están con los preparativos de la concentración (voluntarios, huchas, pancartas, pañoletas, etc).

El pasado mes de febrero La Plataforma ‘SÍ A LA VIDA’, conformada por más de 480 asociaciones y entidades cívicas, y coordinada en esta ocasión por la Federación española de Asociaciones Provida, convocan una concentración en Madrid, para el 6 de abril, sábado, con la intención de celebrar el Día Internacional de la Vida. Desde el anuncio de la convocatoria, asociaciones nacionales e internacionales identificadas con la cuestión social y la defensa de los derechos humanos, preocupadas por la causa de la defensa de la vida en España, se  han ido sumando a la concentración. Del mismo modo, 26 ciudades españolas secundarán la concentración en Madrid, con sendos actos en sus localidades.

ACREDITACIONES PARA MEDIOS:

Los medios de comunicación que deseen asistir a la manifestación y a la tribuna de prensa de la misma, deberán acreditarse previamente. Para solicitar la acreditación cumplimentar los campos descritos (uno por cada periodista asistente al acto); enviarla por mail a acreditaciones@sialavida25m.org. La acreditación se podrá retirar hasta el jueves 4 abril.

Datos necesarios:

-Nombre

-Apellidos

-DNI

-Teléfono de contacto

-mail

-Medio de Comunicación

-Especialización del medio (prensa,TV, Internet, ect.)

-La matrícula de la unidad móvil.

Se admitirá una unidad móvil por medio de comunicación.

Remitir las solicitudes a acreditaciones@sialavida25m.org

Cualquier duda o aclaración ponerse en contacto con:

Más Información:

www.sialavida25m.org