Mariano Calabuig, director de la nueva Cátedra de Familia de la UCAM

Madrid, 14 de junio de 2017.- La Universidad Católica de Murcia celebró ayer el XX aniversario de su fundación con un acto académico donde se hizo pública la creación de la Cátedra de Familia de dicha Universidad y el nombramiento de Mariano Calabuig, presidente del Foro de la Familia, como director de la misma por iniciativa del Consejo de Gobierno de la UCAM.

Esta  colaboración de la Universidad con el Foro de la Familia tiene como objetivo fomentar el estudio de la familia desarrollando el trabajo en el ámbito de la investigación y la docencia.

El Foro de la Familia se compromete así con la Universidad Católica de Murcia a realizar actividades docentes y de I+D+i que permitan fomentar la difusión de conocimientos y estudios sobre familia.

“La creación de esta cátedra es una muy buena oportunidad para realizar actividades de fomento y difusión de la realidad, la problemática y la perspectiva de las políticas familiares en la sociedad. Es un punto de partida para investigar, desarrollar y aportar valor a los temas relacionados con la familia. Esta colaboración es un nuevo compromiso que adquiere el Foro de la Familia para seguir trabajando en beneficio de las familias”, señala Mariano Calabuig, presidente del Foro de la Familia y director de la Cátedra de Familia.

Entre los fines del Foro de la Familia está organizar, gestionar y participar en actividades educativas, culturales, deportivas y formativas en beneficio de las familias; actividades tanto de carácter local, autonómico, nacional e internacional.

Dejar una respuesta