“Os beberéis la sangre de nuestros abortos”, dice una de las pintadas de la sede de la Fundación RedMadre en Madrid

Madrid, 27 de noviembre de 2009.-  El Foro de la Familia expresa su apoyo a la Fundación RedMadre con ocasión del atentado sufrido ayer en su sede que fue objeto ayer de un ataque por parte de los defensores del aborto que realizaron pintadas y destrozos varios.

El Foro de la Familia ve con preocupación cómo los defensores del aborto y sus promotores acuden a la violencia para imponer sus tesis, coaccionando e intentando amedrentar a quienes ayudan a la mujer embarazada y defienden la vida.

El presidente del Foro Español de la Familia, Benigno Blanco, señala que “los autores de este atentado ponen de manifiesto el carácter dogmático e integrista con que se quieren imponer el aborto en España, violentando la libertad de pensamiento y actuación de quienes no comparten sus ideas”.

Además, Benigno Blanco dice: “que el atentado se haya dirigido precisamente a la Fundación RedMadre indica que los defensores del aborto no quieren que se ayude a las mujeres embarazadas y les molesta que haya personas que si se ocupen de estas mujeres. Coinciden así estos violentos proaborto con el mismo planteamiento de la nueva Ley que se debate en el Parlamento: tanto unos como otra trabajan para dejar sola a la mujer embarazada a impulsos de una verdadera obsesión por facilitar que haya abortos”.

El Foro de la Familia solicita a la ministra Bibiana Aído que, en aras de la libertad y de la mujer, condene de forma expresa la violencia proabortista contra quienes trabajan por ayudar a las mujeres.

Igualmente el presidente del Foro de la Familia destacó que quienes se concentran en la calle bajo lemas que pretenden presentar la defensa de la vida como violencia machista contra la mujer, debieran pensar que no hay peor violencia machista que el abandono y la coacción a la mujer para que aborte y el ataque a las instituciones que se dedican a ayudar a las mujeres para que no se vean obligadas a abortar”.

Más información:
Carmen González