Aplauso… Bernard Nathanson
A los 84 años de edad ha fallecido el doctor abortista Bernard Nathanson, que tras el descubrimiento de la ecografía por ultrasonido dio un giro radical a sus teorías sobre el origen de la vida y se convirtió en el máximo exponente de la defensa de la vida en el mundo entero. Por su incansable labor en defensa de la vida merece la pena dedicarle nuestro reconocimiento y aplauso semanal.
¡¡Valga por ello nuestro reconocimiento y aplauso a Bernard Nathanson!!
Sí, era un carnicero, pero se arrepintió de ello y tras años de gran sufrimiento, se convirtió al cristianismo y sintió el perdón de Dios. Pero como tú te crees más que Dios, llámale carnicero. Probablemente no le llegues ni a la suela de los zapatos. Creo que ha purgado sus crímenes y rezo para que esté ya en el cielo.
¡ Este tío era un carnicero !.
Este tío era un carnicero, que supo corregir su postura sobre el aborto, e intentó arreglar parte del muchísimo e irreparable daño que hizo.
Pero dejó de serlo… y se convirtió en un adalid en la lucha por la vida, ¡eso es lo importante! Se requiere de bastante más coraje y valentía para defender la vida que para eliminarla. Ésto… es de hecho, una cobardía…
«no juzgueis y no sereis juzgados»
Si cometió gran número de abortos, y una vez que se dio cuenta de lo que realmente hacía dedicó su vida a luchar contra ello. Nadie justifica lo que hizo mal, pero supo rectificar y ayudar en la lucha contra el aborto. Yo le conocí siendo muy joven, en una conferencia contra el aborto, y vi un hombre arrepentido y luchador por la vida. Ojalá todos supieramos pedir perdón, rectificar y luchar por redimirnos de esa manera. El mundo sería distinto. Sara, no seas tan despectiva. Todos somos capaces de cometer todos los errores y todos los horrores. Los santos, en el cielo.