3 Comentarios

  1. Teresa Garcia

    Me alegra y merece un aplauso a las personas que tratan de seguir el embarazo y de la madre para que llegue a su termino ! ANIMO!
    Teresa

  2. Juan Antonio

    ¡¡¡Impresionante!!!

    Hoy, por cierto, he visto una imagen ampliada del ojo, un corte histológico, de un feto de 6 semanas y se ve tan evidente, tan parecido a un ojo de un adulto.

    La ciencia y la técnica están ayudando a los más fríos a acercarse al conocimiento de la vida. Espero que pronto se unan más jóvenes a la cultura y a la ciencia de la vida.

    ¡¡¡Enhorabuena!!!

    1. Olga

      Dais un poco de pena con estas metes tan retrogradas.
      Soy educadora social y estoy a favor del aborto de todas aquellas personas que decidan libremente si quieren o no tener a su hijo. Esta claro que si es un bebé no deseado, para que traerlo al mundo? para que sea infeliz? es un ser vivo, pero no una vida humana, mejor abortar qu eno que haya niños indeseados y abandonados.
      si el niño no tiene unas condiciones de vida dignas no tiene que venir al mundo si sus padres no lo desean! y estoy a favor de los matrimonos homosexuales! que tengan derecho a adoptar y que no sean discriminados porque pueden dr una família a aquellos niños que no la tienen!
      Por otra banda, la aplicacion del mobil me parece muy bonita como curiosidad de unos padres. No sé, respeto la libertad de pensamiento, pero la felicidad de una persona se basa en el derecho a la libertad de eleccion a lo que uno quiere o no quiere.

Dejar una respuesta