Comienza la reversión del aborto banal

A la vez que esta inadmisible presencia pública del lobby proaborista -apoyado y financiado desde el Occidente rico- sigue presionando en todo el planeta a favor de la banalización del aborto, ha empezado la rebelión contra la normalización del aborto en muchos lugares. USA, Polonia, Ecuador, México, Letonia, Hungría, España y otros muchos países son testigos de propuestas legislativas tendentes a comenzar a erradicar la banalización del aborto. Comienza la reversión del aborto banal.
Los países donde se manifiesta con más fuerza esta tendencia a acabar con la normalización del aborto son algunos de los que han estado a la cabeza del abortismo en el pasado: EEUU, que impulsó desde 1973 la banalización del aborto; algunos de los países del antiguo bloque soviético que están empeñados en recuperar los derechos humanos tras la experiencia del totalitarismo comunista; y España, país que en los años 2009/2010 se convirtió en adalid mundialal del abortismo.
Es una guerra mundial: la batalla por la vida. No se decidirá ni hoy ni mañana ni en una sola y aislada escaramuza. Pero un avance o retroceso en un frente local influirá en un sentido u otro en el balance final. La causa de la vida es la causa de nuestra época; porque el aborto es el problema de nuestra época.