Foro de la familia

Convocatoria de Prensa: Ante el fallo del Tribunal Constitucional

CONVOCATORIA DE PRENSA

Ante el fallo del Tribunal Constitucional  

El Foro de la Familia convoca a los medios en rueda de prensa para explicar las acciones que llevará tras el fallo del TC.

 

Fecha:     Miércoles, 7 de Noviembre.

Hora:       12:00 hrs.

Lugar:     Madrid: Sede del Foro Español dela Familia ( Pº Castellana, 203 – 1º Dch.  28046 Madrid.)

Participan: Benigno Blanco, Presidente del Foro Español de la Familia; Ignacio García-Juliá,  Director General del Foro Español de la Familia.

 

Madrid 6 de noviembre de 2012.- El Tribunal Constitucional acaba de hacer pública la sentencia que admite la constitucionalidad de la Ley que permite equiparar el matrimonio a las uniones de personas del mismo sexo. En 2005 el Partido Popular (PP) presentó un recurso de inconstitucionalidad contra esta Ley y el Foro de la Familia promovió una Iniciativa Legislativa Popular (ILP) en defensa del matrimonio que recabó más de millón y medio de firmas, y  organizó el 18 de junio de ese año una manifestación en defensa de la familia que aglutinó a más de un millón de personas. Pasados siete años, hoy por fin se ha pronunciado el TC en contra del sentir mayoritario de las familias españolas. El Foro de la Familia convoca a los medios en rueda de prensa para valorar el fallo y explicar las acciones que llevará a cabo tras la sentencia.

 

SE RUEGA CONFIRMACIÓN: 618 614 294

 Plano de situación pinchando aquí .

Salir de la versión móvil