El Foro de la Familia designa nuevo presidente a Ignacio García-Juliá

Madrid, 14 de noviembre de 2017.- La Asamblea General del Foro de la Familia ha decidido en su reunión anual extraordinaria celebrada el pasado 11 de octubre, designar nuevo presidente de la institución a Don Ignacio García-Juliá.

Tras la renuncia del anterior presidente, Don Mariano Calabuig Martínez, Ignacio García-Juliá ha tomado posesión de su cargo tras ser aceptada su propuesta en la Asamblea General.

Son tiempos difíciles para la Familia. Se habla mucho de ella pero se hace poco para su desarrollo y estabilidad. Junto a iniciativas que solo ven aspectos económicos, como si la Familia se desarrollara con dinero, se promulgan leyes que atacan lo más profundo de su estructura: su libertad para crecer y pensar según sus propias convicciones interfiriendo en el derecho de los padres a educar a los hijos no solo en el ámbito escolar, sino también en su vida cotidiana”, ha declarado García-Juliá.

Ignacio García-Juliá ha estado ligado al Foro de la Familia desde el año 2004 realizando diversas labores, entre las que destaca la organización de las grandes manifestaciones a favor del Matrimonio y la Familia y la Libertad de Educación en el año 2005, y la organizada en Defensa de la Vida en el año 2009; así como la Dirección General del Foro entre los años 2010 y 2016.

En esta nueva etapa, el presidente del Foro de la Familia ha manifestado que “ante este estado de cosas, el Foro de la Familia no permanecerá callado y dará a conocer sus propuestas sobre Familia, así como denunciará los ataques a la libertad de pensamiento que hoy se están produciendo.

Dejar una respuesta