El Foro de la Familia se reúne con PNV, PP, C´s y PSOE

El presidente del Foro de la Familia, Mariano Calabuig, y el presidente nacional de CONCAPA, Pedro José Caballero han mantenido diversas reuniones con varios de los partidos políticos españoles.

La primera de las reuniones fue con Joseba Andoni Agirretxea Urresti, portavoz de la Comisión de Educación y Deporte del PNV.

A continuación, ambos presidentes se reunieron con Sandra Moneo, portavoz de Educación del Grupo Parlamentario Popular, Silvia Valmaña, portavoz de Universidades del Grupo Parlamentario Popular y José Jaime Alonso, portavoz adjunto de Universidades del Grupo Parlamentario Popular, lideraron por parte del PP la reunión.

La tercera reunión tuvo lugar con Marta Martín, portavoz de Educación del Grupo Parlamentario Ciudadanos.

El objeto de estas reuniones consistió en trabajar sobre papel las diversas propuestas que tanto el Foro de la Familia como CONCAPA han hecho llegar a los partidos políticos sobre el papel de las familias dentro del Pacto Educativo y la necesidad de un Pacto Social previo.

Asimismo, la directora general del Foro de la Familia, Luisa Maldonado, se reunió con la Portavoz de Igualdad del Partido Socialista en el Congreso de los Diputados, Ángeles Álvarez.

Esta reunión de trabajo giró en torno a las medidas que en materia de conciliación propone el Foro de la Familia y la propuesta de Ley de Familia del Foro de la Familia.

Dejar una respuesta