Foro de la familia

El Foro entrega las primeras 500 mil firmas de la ILP

El jueves 21 de abril el Parlamento aprobó la ley que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo, en un texto que cuenta con el rechazo de los máximos órganos consultivos del Estado y las asociaciones familiares. A continuación este proyecto tiene que pasar por el Senado, que probablemente no lo apruebe y tenga que volver al Congreso.


Por su parte, el Foro Español de la Familia prosigue su campaña en favor del matrimonio y la infancia a través de la Iniciativa Legislativa Popular Noesigual.org.


El miércoles 20 se entregaron las primeras 500 mil firmas que avalan la propuesta, y gracias a la ampliación del plazo por tres meses, se seguirán recogiendo adhesiones.


En cuanto el Censo Electoral haya verificado la autenticidad de las firmas, el texto propuesto por el Foro llegará al Parlamento, quien tiene obligación de debatirlo y votarlo, aún cuando ya se haya aprobado el proyecto de Ley del Gobierno.


Más información:



El Foro de la Familia registra medio millón de firmas, Levante, Valencia.


Presentan ante Junta Electoral de España iniciativa que defiende  ACI


Entrega firmas iniciativa legislativa contra matrimonio gay, Terra España

El Foro Español de la Familia registró hoy en la Junta Electoral Central medio millar de firmas que avalan la iniciativa legislativa popular. Europa Press


 

Salir de la versión móvil