Eugenesia y Eutanasia

Título: Eugenesia y Eutanasia. La conjura contra la vida.

Autor: Guillermo Buhigas.

Editorial: Sekotia.

En la sociedad de los tópicos, elevados a dogma de los “políticamente corecto”, se tiende a pensar que el asesinato legal en masa de seres humanos, el genocidio, caracteriza sólo a estados totalitarios. Algunos piensan que lo inventó y lo practicó casi en exclusiva el régimen de Hitler y los suyos.

Pero países con regímenes que se han dicho y se dicen perfectamente democráticos abrazaron, al igual que los nazis, y abrazan las tesis eugenésicas y eutanásicas embriones para los genocidios. Las plantean como propuestas de política social, travestidas con un inexistente humanismo. Lo hacen en nombre de un falso progresisimo científico y técnico, benefactor de la humanidad, a la búsqueda de una aristocracia biológica.

Desde las primeras décadas del siglo XX, muchos gobiernos “democráticos” legislaron -la mayoría siguen legislando- y pusieron en práctica -la mayoría las siguen poniendo- leyes para la aplicación regularizada de la Eugenesia y de la Eutanasia. Se promovieron primero en USA y se extendieron luego con el nazismo. El socialismo y el comunismo también fueron pioneros, tanto para su cobertura teórica como en su práctica.

Muchos de los promotores hoy de algunas o de todas esas prácticas son los mismos que promueven medidas “ecologistas” radicales de forma dogmática. Utilizan como coartada la “salvación” del mundo en un supuesto Apocalipsis biológico. No son más que meros agentes sumisos a los intereses de las grandes corporaciones financieras e industriales. Sus más lucrativos negocios son el hambre y la guerra. Sus más eficientes metodologías, la alucinación consumista y el control demográfico. Sus propuestas están al margen, cuando no en contra, de la verdadera ecología, que ha de partir desde la ecología humana.

Esta obra muestra al lector, a la luz de los antecedentes históricos, del humanismo y de la razón, la verdad sobre la Eugenesia y la Eutanasia: sus manifestaciones, su base conceptual y los fines que en realidad se buscan con su aplicación.

Dejar una respuesta