¡Gracias Santidad!
Es de justicia que el Foro de la Familia despida al ya Papa emérito, Benedicto, con un inmenso e incondicional ¡GRACIAS! pues durante sus ocho años de pontificado ha sido el mejor portavoz de la causa de la vida y la familia en toda la Tierra. En tiempos en que el hombre y su dignidad eran atacados por fuerzas poderosas, el Papa Benedicto no ha despreciado ninguna ocasión de proclamar la dignidad humana, el derecho a la vida y la bondad del matrimonio y la familia en todos los foros y por todos los medios. En Naciones Unidas y en los parlamentos de viejas naciones como Gran Bretaña o Alemania, en los foros intelectuales de Francia e Italia, en las Universidaes más prestigiosas del mundo y en los estadios de deporte y las plazas de todos los continentes, el ya Papa emérito gastó su voz hablando bien de las cosas buenas y defendiendo con la razón y su autoridad intelectual y moral la vida, el matrimonio y la familia.
La causa de la dignidad humana debe mucho a la Iglesia católica y, en estos tiempos, al que ha sido hasta ayer el Romano Pontífice: el Papa Benedicto. Por ello, desde el Foro de la Familia queremos despedirle, cuando deja de ejercer su oficio como Papa, con un cariñoso agradecimiento por su fidelidad a la verdad sobre el hombre, su valentía para proclamar los derechos del hombre y la familia en toda ocasión y su pedagógica labor doctrinal que tan sugerente ha sido durante años para todos nosotros.
Pasarán los años y las palabras y pensamientos de Benedicto seguirán fecundando nuevas ideas y argumentos en todos los comprometidos con la defensa del matrimonio, la familia, la vida y la libertad, como ha sucedido en los últimos años. La herencia intelectual del Papa Benedicto seguirá siendo fecunda en favor de la familia por muchos años. Por ello, GRACIAS, SANTIDAD.
Queridisimo Santo Padre, gracias por haber sido el instrumento del Señor para ayudarnos y orientarnos,y sobre todo por haber sido Padre!!!
¡gracias por todo,por su ejemplo y fidelidad a la cátedra de san pedro.¡
Me uno a esta manifestación de agradecimieto a Benedicto XVI Papa emérito
Querido Benedicto XVI con tu sabiduría y sencillez nos has hecho sentir la presencia y la proximidad de Dios en nuestra vida. Nos gustaría imitar tu compromiso con la Iglesia.
SANTIDAD GRACIAS POR SU SERVICIO Y SU EJEMPLO HUMILDE PARA TANTOS CRISTIANOS Y HOMBRES ME APOYO EN SUS ORACIONES COMO HA HECHO EN LAS NUESTRAS Y AHORA PEREGRINO COMO NOSOTROS HASTA LLEGAR A LA CASA DEL PADRE EN QUE NOS BEAMOS DE NUEVO.
GRACIAS POR LA GRAN DEFENSA DE LA FAMILIA Y LA VIDA , Y GRACIAS SOBRE TODO POR SU EJEMPLO DE VALENTÍA, DURANTE SU PONTIFICADO Y DE HUMILDAD CON EL EJEMPLO DE SU VIDA
GRACIAS POR LA GRAN DEFENSA DE LA FAMILIA Y LA VIDA , Y GRACIAS SOBRE TODO POR SU EJEMPLO DE VALENTÍA, DURANTE SU PONTIFICADO Y DE HUMILDAD CON EL EJEMPLO DE SU VIDA
Santidad; muchísimas gracias por su ejemplo de humildad y Amor a Dios. Le seguiremos encomendando y le pido los mismo hacia nosotros. Que Dios le bendiga.
me uno de todo corazón a este dar gracias