Gracias Señor Ministro
El ministro de Justicia ha tenido la valentía de decir en el Parlamento lo que todos sabemos que es verdad: que las mujeres que abortan lo hacen habitualmente en un clima de coacción, sin verdadera libertad por ausencia de alternativas y por que no se les ofrece otra solución a sus problemas.
Ante este reconocimiento de la verdad social, los defensores ideológicos del aborto han puesto el grito en el cielo, pues esta terrible verdad pone al desnudo todos los argumentos que se esgrimen para defender la legalización del aborto. El aborto sólo se puede defender cuando quién argumenta se niega a hablar del niño no nacido y a mirar la situación real de la mujer que se plantea abortar. La verdad de las cosas ofende a los abortistas de salón y humilla a los negociantes del aborto y esa verdad es la que se ha oído alta y clara en el Congreso de los Diputados esta semana.
Hay que agradecer al ministro Gallardón que se haya enfrentado con sinceridad a la realidad del aborto en nuestra sociedad: una realidad hecha de violencia, desprecio a la mujer, dolor, abandono y silencio. El ministro de Justicia ha hecho un gran favor a la causa de la vida al romper el muero hipócrita del silencio oficial sobre el drama real de la mujer que aborta. Éste análisis sincero y descarnado de lo que los defensores del aborto no quieren que se vea es garantía de que se afrontará sobre bases correctas la modificación de la actual “Ley del aborto”.
Confiamos en que a la sinceridad del diagnóstico siga una solución legislativa coherente.
No le agradezco nada al señor ministro. El PP sabe muy bien lo que es el aborto y dice lo que los suyos quieren oír, pero no hacen nada. Hasta otoño no son capaces de decir «se para todo hasta que legislemos» Saben que están bajo una ley asesina, un derecho infundado, unos centros que no pueden ser inspeccionados, mujeres muertas en vida después de un aborto y ¿hasta otoño no digo nada?
Gracias Señor Ministro por decir las cuatro verdades que pensamos muchos y que no nos dejan expresar y gracias también por defender a los españoles no nacidos, estamos llorando porque España se queda sin generación de recambio y matamos a las criaturas mas indefensas, gracias por encauzar las leyes en ayudar a las mujeres embarazadas y despues con los hijos, muchas veces sin recursos y mas en estos tiempos, gracias una vez más, saludos cordiales
Gallardón diste en el clavo!!
Gracias….
Es necesario que haya políticos en el Gobierno honrados y coherentes como usted. Esto nunca quitará votos, todo lo contrario añadirá aquellos votos que no han tenido por falta de valentía, y por no decir lo «políticamente incorrecto». Es hora de plantar cara a la mentira y a la desfachated de los que quieren imponernos un pensamiento único.
Gracias y felicidades por decir una verdad tan clara y abiertamente