Juegos de escape en familia

Los juegos de escape o Escape Room son una actividad ideal para pasar un rato diferente e inolvidable en familia. Se desarrollan en un local con una o varias salas, llenas de enigmas y objetos extraños. Al entrar se cerrarán las puertas a vuestras espaldas y tendréis un tiempo en el que descubrir y resolver los distintos misterios para lograr escapar antes de que se termine el tiempo ¿Preparados?

Fox in a Box (Madrid)

Fox in a Box es un juego de escape en vivo y tematizado donde los participantes deben interactuar con los elementos de la habitación para resolver puzles, encontrar pistas y llevar a cabo una misión en un máximo de 60 minutos. La edad mínima para participar en un equipo sin tutor es de 15 años. Si algún equipo de menores de 15 años se presenta aquí sin ningún adulto, no podrá jugar.

Para más información, pincha aquí

The Exit (Valencia)

The Exit Escape Room de Valencia es una nueva forma de ocio en equipo creada para que amigos, grupos o familias pongan a prueba su ingenio y destreza. Cada habitación está diseñada con un reto temático y una ambientación muy cuidada repleta de enigmas que se deben resolver a través del ingenio, la habilidad y el sentido del humor. Los equipos estarán formados por entre 2 y 6 jugadores y se dispondrá de 60 minutos para poder resolver el juego.

Si quieres saber más, pincha aquí

 

 

Escape Play (Murcia)

Escape Play es una empresa que organiza juegos de Escape Room en Murcia. Estas actividades, repletas de misterios y enigmas, son aptas para toda la familia. El objetivo es sencillo, los grupos tendrán 60 minutos para poder resolver los misterios que se les proponen antes de poder escapar de la habitación en la que se encuentran encerrados. Aquí la fuerza bruta no sirve para nada, los participantes tendrán que exprimir sus neuronas al máximo y poner a prueba su destreza, inteligencia y astucia. 

Si estás interesado, pincha aquí

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.