La igualdad de trato que viene
La nueva Ley de igualdad de trato y lucha contra toda forma de discriminación representa un peligro cierto de persecución en España de quienes no estamos de acuerdo con la ideología de género y las leyes aprobadas en los últimos años inspiradas en sus postulados antropológicos.
La nueva Ley es un monumento a la inseguridad jurídica y al intervencionismo estatal en las relaciones privadas, sociales y laborales, para imponer entre otras cosas la visión de la sexualidad de la ideología de género de forma que será sancionable el no atenerse en la escuela, en la empresa y en la sociedad, a la equiparación de todo tipo de conductas sexuales que postulan las nuevas leyes sobre la equiparación de las parejas de personas del mismo sexo al matrimonio y de consideración de la orientación sexual subjetiva como definitoria de la persona.
Si llega a aprobarse esta nueva Ley habrá problemas muy serios para defender una sexualidad sin ningún género de dudas en la escuela y en el resto de ámbitos de la vida social. Desde el Foro de la Familia, animamos a todos los preocupados por esta nueva Ley a consultar la web www.adoctrinamientodegenero.org para estar al día de las últimas noticias sobre esta materia.
Es una ideología post feminista muy peligrosa
Quiere lograr una sociedad sin “clases” (marxismo) aquí las “clases” son los dos sexos.
La distinción varón-mujer es la primera alienación del ser humano.
No hay dos sexos, hay 5 géneros o más, lo que se quiera, con tal de suprimir la familia que ve como una forma de esclavitud.
El instinto materno no existe.
El género se elige libremente: hetero, homo, bi, trans…
Cada uno podría, no ya “hacer”, sino “ser” lo que quisiera.
Dice que la heterosexualidad viene impuesta por la cultura.
Propone no debería existir vínculo alguno por razón de origen o consanguinidad
Es un sistema cerrado, desconectado de lo real.
En realidad es una forma de maniqueismo, no acepta el cuerpo.
Ya dije en una conferencia de Jaime Urcelay en Valladolid que las manifestaciones, las conferencias y las novenas no sirven para nada pues los problemas por los que se protesta en esas conferencias, se habla en esas conferencias y se pide en esas novenas se resuelven en el Parlamento, votando los católicos a un partido católico, que los hay, pues de otro modo ocurriría lo que ahora se teme y preocupa. Precisamnete el Padre Iraburu ha dicho lo mismo en una artículo “Católicos y Política”. Pero por parte de la Iglesia y de las asociaciones católicas se orienta el voto mediante la excusa del “voto útil” y del “mal menor” a un partido, el PP, antiespañol y anticatólico pues es abortista entre otras cosas. Y asi desde hace 30 años. Pues bien, ahora no nos quejemos: tenemos lo que hemos querido.Y no sirven para nada tales manifestaciones, conferencias y novenas si no van acompañadas de la acción conjunta de los católicos a través de un partido político católicoy diciendo cuál.