New Hampshire vota a favor de dejar de financiar el aborto
- Después de que la administración Obama impusiera a los ciudadanos tener que financiar con susimpuestos a la principal empresa promotora del aborto a nivel mundial, Panned Parenthood, la Cámara de Representantes de New Hampsire ha aprobado por un margen abrumador (207 contra 147) priorizar la financiación a entidades, públicas y privadas, que se preocupen por las mujeres y por la vida, en lugar de fomentar el aborto.
Y es que los contribuyentes de New Hampsire no quieren tomar parte, y mucho menos, financiar, el negocio del aborto. Reclaman que los dólares de los contribuyentes no vayan dirigidos a multinacionales pro abortistas como Planned Parenthood, sino a ayudar a los compatriotas más vulnerables, y no a matarlos.
El proyecto de ley aprobado por la cámara de representantes asegura que los fondos de los contribuyentes van a ir dirigidos a “entidades dedicadas a la atención sanitaria integral de la mujer, no al aborto”. Según Marjorie Dannenfelser, una de las principales defensoras de esta ley, “es una gran victoria, en medio de una batalla a nivel nacional, para que los contribuyentes dejen de financiar el aborto con su dinero”.
Contando con New Hampsire, son 9 los estados que han conseguido dejar de financiar a la abortista Planned Parenthood, recortando el presupuesto en más de 60 millones de dólares.
Intereconomía
Quiero manifestar mi más enérgica repulsa ante la ley del aborto. Esperamos su rebocación tal como prometió El Sr. Rajoy.
Voto a favor de dejar de financiar el aborto con el dinero de los conribuyentes
La pena es que en España el PP no piensa hacer nada parecido. Si acaso, dar más dinero para abortos y menos para asociaciones provida (¿Al final va a recibir Red Madre de Madrid la cantidad completa de dinero del año pasado y de este? ¿O el dinero que se reciba este año es el correspondiente al ejercicio del año pasado?).
Me apostaría un par de cervezas con quien quiera a que veremos más aborto, no menos, con el PP (me refiero a números absolutos de abortos, dinero a clínicas abortistas y permanencia del coladero de la salud psíquica de la madre). Seguro que acabaría viendo doble y la gente seguirá apoyándoles.
Pensarán «¿Para qué cambiar si no vamos a perder apoyos?» El voto de izquierdas es lo que buscan, pues el de derechas lo tienen asaegurado hagan lo que hagan.
Queda mucho camino por andar, pero !bravo¡.