Foro de la familia

Resultados de Europa Escúchanos

Más de 45.000 correos se han enviado a los 751 eurodiputados

Resultados de Europa Escúchanos

Mensaje del presidente del Foro del Familia por el cierre de la campaña Europa Escúchanos

La campaña #EuropaEscúchanos ha conseguido, gracias a vuestra participación, que todos los eurodiputados están al corriente del atropello a libertades fundamentales que la Ley Celaá supone de facto en el ámbito de la enseñanza en España.

Todos y cada uno de los representantes en el Parlamento supranacional han recibido de forma directa el informe detallado que el Foro de la Familia elaboró al efecto a través de los más de 45.000 emails que han sido enviados por vosotros.
Además, 5 eurodiputados de distintos grupos han mostrado públicamente su adhesión al Statement en defensa de la libertad y despolitización de la educación en todos los estados miembros de la UE que el Foro de la Familia redactó.
También en redes sociales la campaña consiguió un impacto notable, llegando con el hashtag #EuropaEscúchanos a más de 3 millones de usuarios entre Twitter, Facebook e Instagram.
Aún así, no estamos satisfechos, ni mucho menos. El problema sigue existiendo, la libertad de educación sigue bajo amenaza en España con el avance de la LOMLOE. La campaña simplemente ha sido un mecanismo mas de participación para mostrar un descontento general, pero hemos de seguir trabajando para construir una base sólida de respeto a la libertad sobre la que edificar un sistema de enseñanza plural y de calidad.
Son muchas las políticas ideológicas que se están llevando a cabo en España y que repercuten negativamente en el respeto y defensa de la vida y dignidad humanas y en la libertad. La eutanasia, el aborto, las leyes de “género”, las de educación, etc., hacen que sea necesario seguir trabajando sin descanso, seguir hablando bien de las cosas buenas, seguir creando herramientas para canalizar el clamor social en defensa de una sociedad más humana, más justa y más libre.
Os damos las gracias por participar con nosotros, y os animamos a seguir haciéndolo en las próximas iniciativas.
La participación en la defensa de las causas nobles no es garantía de éxito, pero su ausencia sí será garantía de fracaso. Tu voz es importante. Gracias por alzarla.
Javier Rodríguez
Director del Foro de la Familia
23 de Febrero, 2021

Resultados de Europa Escúchanos – Números más importantes.

Nube de palabras con hashtags más utilizados en la campaña Europa Escúchanos

 

Salir de la versión móvil