“Si la gente leyera la Ley LGTBI se preocuparía de lo que está por venir”

El presidente del Foro de la Familia, Ignacio García-Juliá, ha advertido de que “si la gente dedicara un rato a leer la Ley LGTBI se asustaría de lo que está por venir”. “Al rechazar la versión descafeinada que ofrecía el Partido Popular, vamos hacia una norma que impone por la fuerza la ideología de género y que mediante medidas coercitivas, amenazas y sanciones no da espacio a otras formas de pensar”.

Entrevistado en ‘El Cascabel’ de 13 Tv, García-Juliá reconoció que el rechazo a la enmienda popular esta mañana “no es una sorpresa”. “Era la crónica de una muerte anunciada, una propuesta light que trataba de contentar a todos y que, evidentemente, no ha gustado a nadie”.

Sí le inquieta, sin embargo, el texto sobre el que los grupos parlamentarios trabajarán para aprobar la ley. “La norma presentada por Podemos abarca todos los ámbitos, por lo que nuestra preocupación es grande. Especialmente con los artículos 40 y siguientes, referidos a la educación, que son especialmente graves”.

Con esta propuesta “quieren universalizar su visión de la sexualidad desde la infancia, obligando a toda la comunidad educativa y a los padres a compartir su ideología”.

García-Juliá insistió en que la Ley LGTBI “es una norma innecesaria, puesto que las legislaciones nacional y europea protegen perfectamente a las personas de este colectivo de posibles discriminaciones o agresiones”.

“Desde el Foro de la Familia no tenemos nada contra los miembros del colectivo LGTBI, a los que respetamos su dignidad como personas. Nos oponemos leyes que privilegian a unos colectivos sobre otros, imponiendo de facto su visión de la sexualidad y la vida a toda la sociedad”

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.