#SoymujerSoyfeliz, campaña del Foro de la Familia para el Día de la Mujer

Ante la celebración del día de la Mujer el próximo 8 de Marzo, el Foro de la Familia lanza la campaña #SoymujerSoyfeliz. Del 1 al mismo 8 de marzo, en www.forofamilia.org, en redes sociales y los medios que quieran hacerse eco, se irá publicando cada día un testimonio de mujeres felices de serlo y que trabajan por la corresponsabilidad.

Una madre de familia numerosa y ama de casa por elección, una madre divorciada, una joven recién licenciada, una mujer enferma de cáncer, una abuela… son algunos de los perfiles que nos contarán su experiencia y su vivencia alegre de la feminidad.

Personas diversas, pero con algo en común: su esfuerzo diario por la corresponsabilidad doméstica, batallando por la conciliación y buscando lo mejor siempre para la familia. Porque todas tienen claro que la familia no hace menos mujer a la mujer. Ser hija, hermana, madre, novia, esposa…no es una merma, sino que enriquece a la persona.

Además, desde Foro de la Familia se recogerá y hará eco de todas las vivencias, historias, anécdotas que quieran compartir. Todo el que lo desee puede escribir, mandar fotos o videos en las redes sociales del Foro usando el hashtag #SoymujerSoyfeliz o enviando un correo a boletín@forofamilia.org.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.