Tres anuncios en las afueras

Cada semana se publican una multitud de noticias estrechamente relacionadas con los tres pilares fundamentales del Foro de la Familia: Familia, Vida y Libertad de Educación.

Venimos notando desde hace años el incremento del número de éstas, casi siempre anunciando nuevos ataques a cualquiera de los tres campos. Pero, en concreto, en estos últimos meses, el número está creciendo de manera exponencial. Como muestra, un botón: esta misma semana han sido muchas más de tres, pero permítanme compartir esta pequeña selección:

  1. Nacen en China dos bebés modificados genéticamente. Lulu y Nana, gemelas, obtenidas por fecundación in vitro, han experimentado modificaciones genéticas durante su estado embrionario para que sean inmunes al SIDA. Ya ni siquiera para curarlas de una enfermedad (lo que seguiría, en contra de la ética, justificando los medios por el fin), sino simplemente para prevenir. Producción de bebés de diseño. Seres humanos ‘mejorados’. Manipulación científica de vidas humanas inocentes y de opinión irrelevante, amparada simplemente por el deseo de sus padres de tener hijos sanos (o rubios, o altos, o lo que se imaginen). Les recomiendo leer el artículo que el Observatorio de Bioética ha publicado al respecto.
  1. Francia recetará preservativos para luchar contra el SIDA. Así lo ha anunciado su ministra de Sanidad. Preservativos por la Seguridad Social para menores de veinticinco años. De nada sirve la constatación científica de que el VIH y otras ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual), algunas incluso erradicadas durante siglos y que ahora han vuelto a aparecer, han aumentado desde que se promociona el mal llamado “sexo libre” o “sexo seguro” con su consiguiente aumento del consumo de preservativos. No está de moda atender a lo único que ha funcionado hasta la fecha para reducir estos riesgos, caso de Uganda. Allí se ha reducido de manera drástica la transmisión del virus y otras ETS gracias al ‘método ABC’. La A es de Abstinencia (Abstinence), la B es de Fidelidad (Be faithful) y la C, en último lugar, de preservativos (Condoms). La A y la B previenen, la C reduce el riesgo. Y son cosas muy diferentes. Pero ahora mismo parece que no promover el sexo irresponsable, o que explicar la verdad sobre los métodos anticonceptivos, es un atentado contra lo políticamente correcto.
  1. Los políticos navarros que defienden el programa Skolae afirman que “los derechos individuales de los padres están muy por debajo de los derechos como sociedad”. Así, con alegría. Recordemos que Skolae es el Plan de Educación con el que el Gobierno Navarro pretende imponer ideología de género a los menores (el de los famosos juegos eróticos para niños de cero a tres años). Además, afirman que no entienden cómo hay padres que se oponen al mismo, tachándonos incluso (me incluyo entre los padres que se oponen) de “mentes sucias” o de “lo peor del sector ultra de la sociedad”. Dicen que no entienden cómo podemos oponernos a que nos pisen nuestros derechos si con ello van a poder utilizar a nuestros hijos para su propaganda ideológica.

Esto simplemente son tres noticias de esta semana, sacadas entre muchas otras que también suponen ataques frontales a la Familia, la Vida y la Libertad de Educación. Y que están pasando, hoy también, cerca de todos nosotros. Sólo son tres anuncios en las afueras de tu casa, de tu familia. Hasta que dejen de ser afueras, si es que no hacemos nada por intentar remediarlo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.