Un aplauso a… Alberto Ruíz Gallardón
Esta semana, el Foro de la Familia desea dar su aplauso a el Ex-Ministro de Justicia, Alberto Ruíz Gallardón, por el esfuerzo que ha hecho para mejorar la protección de la vida y la mujer embarazada en España y por su digna dimisión en esta causa.
¡¡¡Merece por ello nuestro reconocimietno y respeto!!!
Mi más enhorabuena a la valentía de Alberto Ruíz Gallardón.
La coherencia no está de moda pero es tan importante que cuando alguien da un paso tan grande y pide la dimisión ( En España no es costumbre ver dimitir por principio, se suele hacer casi exclusivamente por estar procesado o por delinquir) sale un aplauso emocional que me gustaría trasladárselo a través del Foro de la Familia. Gracias.
Estimados Sres. Ministros
Me consta que entre ustedes hay hombres de principios, por ello quería apelar a al coraje y valentía necesarios para que presenten su DIMISIÓN, como rechazo a la actitud de los otros miembros Gobierno frente al ABORTO y en apoyo a la defensa de la vida.
Es el momento de la heroicidad, de los nuevos BALDUINO y Tomas Moro, la Historia no recordará a un vicepresidente, o un comisario europeo de turno y SÍ recordara una crisis del Gobierno por este tema, APOYANDO LA VIDA.
Hubo un momento para la abolición de la esclavitud, y ES LA HORA del cambio de actitud frente al aborto en EUROPA, ustedes tienen la oportunidad, Europa MIRA A ESPAÑA.
No sólo se puede hace el bien mediante la dimisión. Es más difícil quedarse dentro del PP y dar la batalla, alzar la voz y convencer a los compañeros de partido que la defensa del concebido no nacido y de la maternidad se hace al mismo tiempo. Lo contrario es una contradicción en los concepto y en los términos.
Tienes razón, pero poderoso caballero es don dinero, estos ministros viven de la Política, el único coherente Gallardón por eso merece todo nuestro respeto y apoyo, tenemos una oportunidad única para cambiar la tendencia del aborto en el Mundo. Ministros os animo a seguir los paso de Gallardón, sed valientes y Dios os dará el ciento por uno.