Un aplauso a… Anuncio IKEA: Es en casa donde se amueblan las cabezas
El spot de televisión manifiesta la preocupación de muchos padres sobre cómo están educacando a sus hijos. El anuncio finalmente concluye con la necesidad de utilizar el amor para amueblar la cabeza.
Por estos motivos, el Foro de la Familia desea iniciar el curso de aplausos de este año con el aplauso a este anuncio y al eslogan elegido, por que efectivamente, es en casa dónde se tienen que amueblar la cabeza de los hijos y además, por su apoyo expreso a la familia con el anuncio.
¡¡¡Merece por ello nuestro reconocimietno y respeto!!!
Bien por IKEA, que además de tener buenos productos sabe valorar a la familia.Tengo en casa algunos de sus productos y seguire apostando por seguir comprándo en sus tiendas
He conocido este anuncio por un correo-e de El Foro de la Familia. He disfrutado y quiero felicitar al guionista de ese anuncio y a la dirección de IKEA por el acierto de aprobar esa campaña publicitaria. Este tipo de anuncios son islas de esperanza en una sociedad que no hace más que enviarnos mensajes en la línea opuesta. La felicidad nuestra la construimos sobre el amor a nuestros semejantes y eso comienza en la familia o luego es muy difícil rectificarlo. Pero la familia tiene pocos aliados. IKEA en esta ocasión lo ha sido. ¡Enhorabuena!