Un aplauso a… Diego Poole, profesor de la U. Rey Juan Carlos
Esta semana, el profesor de Teoría del Derecho de la universidad Rey Juan Carlos, Diego Poole, presentó el programa de la asignatura a sus alumnos. En el citado programa, el profesor defiende la vida de los inocentes. Este programa ha suscitado malestar en los estudiantes de primero -recién llegados a la universidad-, y han denunciado las opiniones del profesor con libertad de cátedra en los medios de comunicación.
Esta semana queremos dar el aplauso del Foro de la Familia a este profesor por defender la libertad de pensamiento y la libertad de cátedra, negarse a las presiones quienes quieren imponer un pensamiento único en materia de sexualidad y de derechos humanos.
¡¡¡Merece por ello nuestro reconocimiento y respeto!!!
Da gusto leer estas noticias. FELICIDADES.
Enhorabuena, querido Diego, por atreverte a ser libre intelectualmente, y promover un diálogo racional y razonable -universitario, en una palabra- entre tus alumnos. Ánimo y un abrazo,
José Antonio, profesor como tu de Teoría General del Derecho
Menos mal que hay gente como este profesor. Se respira un poco de aire de libertad al leer sus propuestas y estudios. Los derechos de las personas, las leyes que rigen la conducta de los hombres en sociedad se han de enfocar contemplando al sujeto y objeto de estas regulaciones. A su bien, su felicidad, su plenitud. Y, además, se agradece el respeto que ha manifestado por los aparentemente perdedores, que para él no lo son y los aprecia tanto como a los demás.
Por último mi admiración por el tono conciliador y constructivo con el que ha respondido a las denuncias. Buscar la verdad, dice de alguna manera, es tarea de todos, de diálogo, estudio, discusión abierta. Mi más sincero apoyo
Se necesita la valentía de personas como este profesor universitario para defender la vida del más indefenso….Enhorabuena!
Inocente es Asunta, la niña asesinada por sus padres en Galicia, y con razón todo el mundo se horroriza… Inocentes son los niños abortados, y qué poca gente alza la voz por ellos!
Enhorabuena!
Me uno al aplauso de este profesor
Sr. Poole me alegro por su valentía y coherencia. El Derecho, como tantas otras disciplinas universitarias hoy, está muy contaminado por el pensamiento único. Mientras que no se vuelvan a fundamentar sus principios en la verdad, no en lo que interesa, mal va toda la sociedad. Principios que se deben basar en la ley natural y dejar el camino del iuspositivismo que tantos inocentes ha llevado a la muerte en regímenes como el marxista o el nazi. Y esto, «la ley la hacemos nosotros según vemos o vamos viendo», lleva a la tiranía de unos pocos que, manipulando, llevan a los pueblos a dónde ellos quieren. Nos hacen falta más valientes como vd.
La actitud de este profesor merece todo el respeto, la enhorabuena por su correcto pensar, por ser humano, por…tantas cosas que se podrían añadir. Ahora lo raro es pensar lo normal. Felicidades por tener una mente sana.
¡Ánimo Diego! Gracias por ser libre para defender tus ideas frente a los acosadores del pensamiento único (el de ellos). Con el ejercicio de tu libertad, nos ayudas a los demás a ser libres.