Un aplauso a… el anuncio de John Lewis de Navidad

John Lewis son unos grandes almacenes de Inglaterra que venden todo tipo de productos para la vida cotidiana, electrodomésticos, muebles, ropa, menaje del hogar, etc… Este año, la campaña de publicidad de John Lewis para la navidad pretende mostrar y transmitir un mensaje sobre el que deberíamos reflexionar todos, es mejor dar que recibir.

En esta época del año, en el que parece que el consumo es lo prioritario, olvidamos que lo verdaderamente importante es la familia, y la campaña de estos grandes almacenes hacen una defensa de la familia, del amor de un hijo por sus padres que merece ser reconocida en nuestro boletín semanal.

¡¡Valga por ello nuestro reconocimiento y respeto!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies de Google Analytics para analizar el comportamiento de los visitantes de la web y ver el contenido que más os interesa, también cookies de Addtoany para permitir compartir contenido. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos en nuestra Política de cookies.