Un aplauso a… el anuncio de ‘Nenuco’

Últimamente, cada vez más, son las empresas las que eligen la imagen del concebido para anunciar sus productos. No hace mucho felicitábamos a Danone por su campaña de sonrisas. No solamente estas empresas han empleado la imágen del concebido para anunciarse, sino que también Coca-Cola, Unilever o HeroBaby son compañías que han decidido utilizar la imagen de la maternidad o  la embarazada para anunciarse. Cada vez es más patente, que no ya sólo el concebido es importante (tanto dentro como fuera del vientre de la madre) sino que el apoyo a la vida vende. Y vende porque construye.

Esta semana queremos dar el aplauso del Foro de la Familia a un anuncio, el de Nenuco, no es un vídeo, como suele ser habitual en nuestros aplausos, en este caso es una fotografía, un anuncio de prensa o internet. Por la valentía que ha demostrado esta compañía, haciendo visible al concebido desde sus inicios, merece la pena nuestro reconocimiento.

nenuco

 

 

¡¡¡Merece por ello nuestro reconocimietno y respeto!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies de Google Analytics para analizar el comportamiento de los visitantes de la web y ver el contenido que más os interesa, también cookies de Addtoany para permitir compartir contenido. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos en nuestra Política de cookies.