Un aplauso a… Juan Pablito, un ángel con ganas de vivir

Esta es la historia de Juan Pablito. Tenía 15 meses cuando se fue al cielo. Padecia una gravísima cardiopatía y estuvo 7 meses en el hospital, 6 de ellos en la UVI. Fue diagnosticado en la semana 19 de embarazo y a su madre le ofrecieron de todo. Pero la Naturaleza, si la dejas actuar, es mejor que todo eso y sus padres no pensaron en otra cosa más que en sacar adelante a su niño, el tiempo que fuera posible, para poder hacerle feliz.
Y así fue, 15 meses de lucha con ilusión a su lado. Durante su estancia en el hospital le hicieron esta preciosa foto que resume a la perfección el mensaje que nos dejó: ¡A pesar del sufrimiento se puede ser inmensamente feliz!
Por ello la enviaron a un concurso de la Mutua. Su ilusión es que esté en la exposición, y de ganar algún premio económico que quisieran hacer una donación a la Fundación RedMadre para poder ayudar a otros padres.
Por ello os pedimos que entréis en el enlace y votéis a favor de Juan Pablo y su historia.
¡Muchas gracias a todos!
http://www.concursolomejordenosotros.com/mutua/fotografia/archivo/8503/sin-titulo

Por su ilusión y ganas de vivir, tanto de un niño enfermo, como de unos padres luchadores, merecen esta semana nuestro reconocimiento y apoyo.

¡¡Valga por ello nuestro reconocimiento y respeto!!

1 Comentario

  1. AgustinM.

    Adelante…no os puedo consolar, pero sí rezar por ese angel…que a vosotros nunca os abandonará…y a nosotros nos guiará siempre…siempre su sonrisa que yo no olvidaré…

Dejar una respuesta