Un aplauso a… HeroBaby por la campaña ‘la locura de ser padres’

Hero es una compañía de productos alimentarios, y tiene una línea ‘Baby’ dedicada especialmente a bienes consumibles para niños pequeños y bebés: potitos, leche en polvo, etc. Recientemente, esta empresa ha lanzado una campaña publicitaria con el objetivo de levantar la natalidad en nuestro país.

La campaña resalta el lado más positivo de la maternidad y paternidad, es animante, alegre y destaca las cualidades de ser padre hoy en día. Con un toque realista y ‘los pies en la tierra’ la campaña ilustra los sacrificios y en cambio de vida que sufrirán los nuevos padres pero, al mismo tiempo, resalta la hazaña de ser padres cómo ‘la gran aventura de sus vidas’ y de la que no se arrepentirán.

Por estos motivos, el Foro de la Familia desea dar su reconocimiento semanal a la multinacional por presentar y proponer esta campaña que defiende  la vida y anima a que ésta salga adelante motivando a los padres con ‘la gran aventura de sus vidas: ser padres’.

 

¡¡¡Merece por ello nuestro reconocimietno y respeto!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies de Google Analytics para analizar el comportamiento de los visitantes de la web y ver el contenido que más os interesa, también cookies de Addtoany para permitir compartir contenido. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos en nuestra Política de cookies.