Un aplauso a… Las familias que han conseguido que Panrico se sensibilice con la educación de sus hijos

Esta semana el Foro de la Familia denunciaba, tras la petición de muchas familias que se sintieron desoídas, la campaña publicitaria de la compañía Panrico Donuts por contener cromos que  transmiten a los jóvenes que los consumen textos e imágenes grotescos, soeces y de mal gusto que muestran, entre otras cosas, una imagen inaceptable de la mujer con una mentalidad machista que creíamos ya superada. Estas familias se han dirigido a Panrico exigiendo la retirada de esos cromos sin que la compañía se haya dignado atender esas razonables peticiones.

Tras la denuncia del Foro de la Familia ante los medios de comunicación, la compañía alimenticia mandó un comunicado en el que retiraba la campaña de publicidad. El aplauso semanal de este boletín quiere reconocer el mérito de todas las familias que se preocupan por la educación de sus hijos y que han conseguido sensibilizar con esta preocupación a la comapñía Panrico.

 

¡¡Valga por ello nuestro reconocimiento y respeto!!

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies de Google Analytics para analizar el comportamiento de los visitantes de la web y ver el contenido que más os interesa, también cookies de Addtoany para permitir compartir contenido. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos en nuestra Política de cookies.