Un aplauso a… Los diputados del Parlamento británico que rechazaron con su voto la destrucción legal del matrimonio
Este semana se ha iniciado el debate sobre el mal llamado ‘matrimonio homosexual’ en Gran Bretaña. Tras una primera lectura y votación de la Ley, está ha salido favorable en la primera ronda; pero,parlamentarios británicos tanto del partido en el poder como de la oposición rechazaron la ley en esta primera ronda. Este es el motivo por que el deseamos aplaudir esta semana a la mayoría de los diputados del Parlamento Británico que se han opuesto en el parlamento británico a la destrucción legal del matrimonio.
¡¡Valga por ello nuestro reconocimiento y respeto!!
Ojalá un dia empiecen personas y prioricen la felicidad y el AMOR sobre los absurdos prejuicios sociales. OJalá
Hasta entonces serán «mal llamados» seres humanos.
No se trata de prejuicio social. Hay un rechazo de la sociedad a un comportamiento que no tiene nada que ver con amor. Entre dos personas del mismo sexo no existe el amor conyugal, solo una atraccion sexual. La sociedad tampoco acepta la atraccion sexual entre miembros de la misma familia o de un adulto hacia un menor. Las reglas morales y sociales estan para garantizar la supervivencia de la sociedad.
Señores Parlamentarios, reciban mi cordial felicitación por el interés que ponen en mantener la.esencia del matrimonio.
No es ninguna destrucción, a ustedes que les gusta llamar a las cosas por su nombre, vayan a la RAE y busquen la definición de destrución, sean imparciales y dejen de llevar las cosas a su terreno.