Foro de la familia

Un día en las carreras

La propietaria Standish cuenta también con el apoyo de su novio Charlie, de su chófer Tony, de un jinete de cuadras llamado Stuffy, y de un veterinario extravagante llamado Hugo Z. Hackenbush que se hace pasar por médico de personas y comienza a trabajar en el centro. La solución que encuentran es apostar en las carreras al caballo de Charlie con el fin de ganar el suficiente dinero para financiar el hospital.

Nueva cinta de los hermanos Marx que da más de lo mismo, y no es una queja. Los tres cómicos despilfarran humor por los cuatro costados y amenizan algunas escenas con la música del harpa y del piano. El número de los negros es fantástico. Además, Groucho vuelve a regalar juegos de palabras que despiertan la carcajada sin remediarlo, como cuando dice: ‘Soy veterinario, cásate conmigo y nunca más miraré a otro animal’.

Divertida película considerada uno de los mejores filmes de los Marx, donde cuenta también entre el reparto con la asidua Margaret DumontMaureen O’Sullivan (Tarzán de los monos) y Allan Jones(Una noche en la ópera).

Decine21.com

Salir de la versión móvil