… Y fueron felices

Autora: Susana Moreu

Editorial: S.A. EIUNSA. EDICIONES INTERNACIONALES UNIVERSITARIAS

Todos tenemos tendencia a enamorarnos, a formar una familia y si no lo hacemos, en el fondo lo deseamos; y es que gran parte de nuestra autoestima, de las fuerzas con que afrontemos la vida, el trabajo, vienen de esta gasolina que además produce adicción, el AMOR. Solo conociéndonos y conociendo al objeto de nuestro amor, podremos querernos mejor.

La intención de este libro es sugerir qué deben hacer marido y mujer para convertir su matrimonio en lo que está llamado a ser la mayor aventura de toda su vida… ¡y con un final feliz! Se muestra la actitud con que se debe ir y estar en el matrimonio, mostrándolo en el comportamiento diario.

¿El amor es eterno mientras dura? ¿Somos monógamos por naturaleza o por costumbre? ¿Se pueden evitar las crisis? ¿Qué lugar ocupa nuestra vida de pareja en nuestra escala de valores? ¿Estamos dispuestos a renunciar a algo por AMOR?

Este libro está dedicado a todos aquellos que piensen tomar o ya estén montados en el “barco del amor” para emprender este viaje sin retorno hacia la felicidad. Esperamos llegar a buen puerto, a pesar de las tormentas o incluso huracanes…

Escrito de modo ameno, y sencillo, ayuda a encarar el día a día del matrimonio con sentido del humor.

Susana Moreu es granadina, está casada y es madre de dos hijos. Arquitecto Técnico, compagina su trabajo profesional como socia directiva de una consultora de Urbanismo, con su gran pasión, la Orientación Familiar. Es máster universitario en ciencias para la familia por la universidad de Málaga y máster de formación de orientadores familiares organizado por INEFA (Instituto de Estudios de la Familia de Granada), institución a la que pertenece en calidad de presidenta y desde la que imparte cursos y sesiones de Orientación Familiar en colegios, institutos y ayuntamientos de toda España como coach conyugal y familiar. Ha publicado cientos de artículos en revistas especializadas y participa como ponente en cadenas de Televisión, ruedas de prensa y mesas redondas sobre temas de afectividad y familia.

Dejar una respuesta